12.9.11

TIP: Alivio a la Gastritis


 
Hoy les traigo un tip, que las ayudaran a aliviar la gastritis, un mal que puede ser crónico o temporario, se produce al inflamarse las paredes internas del estómago. Generalmente por una indigestión o empacho por excesos alimenticios o malos hábitos a la hora de comer.


La manzanilla tiene propiedades digestivas que te proporcionará un efectivo alivio. Para ello, hierve un puñado de flores de manzanilla en un litro de agua durante 15 min. Cuela, deja enfriar y consume el líquido resultante a lo largo del día. Debes repetirlo todos los días hasta que obtengas mejorías en tu gastritis.
 

 
Las tisanas de diversas hierbas pueden servir como otro remedio natural. Prueba diferentes combinaciones: menta, hinojo y melisa, emplea una cucharada pequeña por cada taza de té. 


 Anís, comino y tomillo también irán de maravilla, al igual que el romero, menta y tomillo. Lo ideal para estas tisanas es que bebas una infusión después de cada comida.


 
Evitar ciertas cosas que son las que realmente dañan el estómago si sufres de gastritis: nada de fritos ni alcohol, rebajar el
consumo de café y suprime las especias fuertes.

¿Tienes otros tips para aliviar la gastritis? 


Comparte y deja tu comentario!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. me encantan este tipo de entradas. son muy practicas :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. graciela romero15/9/11 21:29

    Este tipo de tizanas, son buenísimas, y sobretodo las deberíamos tener siempre al alcance de nuestra mano, ya que son remedios mágicos, me encantan todos estos té ó infusiones. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les gusten los tips!! Besos

    ResponderEliminar