19.9.11

Vintage Room: "How to Make a Delicious Cupcake"


 
 
Esta sesión fotográfica realizada por dos fotógrafos brasileños fue para la marca Angel, empresa brasileña de moda.

Estas imágenes pertenecen al catalogo verano 2011 de esta marca. 
Para mi esta sesión de fotos vintage y muy femenina merece estar en mi "Vintage Room"

Créditos
Fotografía: Brian Haider y Gilberto Haider (Sao Paulo, Brasil)
Producción: Adriana Zselinszk
Estilismo: Gerusa Korol
Peluquería y Maquillaje: Celso Ferrer
Modelos: Martha Penz@Ford y Jordão Altmann@Ford
Concepto y Diseño: Maxwell Mueller
Vestuario: Angel
Página Oficial



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encantan estas imágenes ,son preciosas!!!
    Y me fascina tu blog!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Me alegro mucho que te guste!!
    Besos!!

    ResponderEliminar