1.9.11

Vintage Vídeo: Katy Perry - "California Gurl"



Con este post doy inicio al segundo nuevo segmento para el blog, titulado "Vintage Vídeo", en el que publicaré todos los jueves, vídeos musicales inspirados en las décadas de los 30's hasta los 60's y relacionados con la moda de las Pin-Up girls.

Con esta sección quiero aportar datos curiosos de los vídeos, así como también información sobre la moda y estilismos presentes en estas piezas audiovisuales. Y que mejor comienzo que presentando el vídeo de una de las artistas del momento, que ha revivido el estilo de los años 50's

Se trata de Katy Perry  y su vídeo "California Gurl", primer sencillo para el albúm Teenage Dream, estrenado en el verano de 2010. Una acertada elección ahora que estamos en verano y podemos disfrutar de los días de sol y playa.

En este vídeo podemos ver a Katy (con un estilo muy parecido al de la famosa modelo Pin Up Betty Page) representando una pieza del juego de mesa "Candyfornia"


El escenario fue inspirado en los cuentos de Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate y precisamente en el juego de mesa Candyland


Esta pieza tiene al dulce como protagonista, siendo los ositos de goma quienes se roban el show. Es tanto el "engolosinamiento" que hasta el escenario esta hecho de azúcar, incluso podemos ver los sitios más emblemáticos de Los Ángeles, como el Paseo de la Fama, el Hollywood Sign y algunas playas de la Costa Oeste en su versión más apetitosa.

Los vestidos usados para esta producción estuvieron a cargo del diseñador y estilista personal de Katy, Johnny Wujek, un chico que sabe mucho de la silueta femenina y de la moda de los años 50´s y que logró para la ocasión algunos lindos diseños y otros un poco locos, pero eso sí, muy originales.


Espero que les guste este nuevo segmento, gracias por sus comentarios y sugerencias. No dejen de estar Detrás del Labial. xo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Be fashion journalist for a day.
    Check the post here.
    MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY


    .

    ResponderEliminar