13.10.11

Vintage Vídeo: Christina Aguilera - "Candyman"



En esta ocasión Christina Aguilera será la protagonista de nuestro "Vintage Video" con el divertido vídeo "Candyman", tercer sencillo promocional del álbum "Back to Basic", estrenado el 21 de febrero 2007.
La pieza está inspirada en el vídeo "Boogie Woogie Bugle Boy" de The Andrew Sisters, donde un trío de hermanas bailan y cantan muy risueñas frente a un eufórico pelotón.

Christina Aguilera aparece rubia, morena y pelirroja, en homenaje a las melenas de estas tres hermanas, famosas, entre otras cosas, por ofrecer conciertos para los soldados norteamericanos en los campamentos militares durante la guerra en los años 40.

Para este vídeo se necesitaron ángulos de cámara y reproducciones únicas para recrear a esta mítica banda y lograr el efecto de las tres Christinas.

 Como dato curioso, las escenas del aeropuerto se rodaron en Barcelona, España.

Este es uno de mis vídeos vintage favoritos, tanto que el día de mi boda bailé al ritmo de la canción, ya que la celebración estuvo centrada en los años 40 y 50.


Para quienes no conocen el vídeo o quieran rememorarlo aquí les dejo "Candyman" por Christina Aguilera.


Por cierto el próximo episodio de la popular serie de televisión Glee, hará una versión de este vídeo con las imágenes y las voces de Mercedes y Santana, integrantes del coro escolar New Directios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario