2.2.12

1er Año de Detrás del Labial + Sorteo (Cerrado)



Un año ha transcurrido desde mi primer post y quiero agradecerles a tod@s por el gran apoyo que he recibido con el blog.
A mi fotógrafo estrella, que ha tenido mucha paciencia al momento de captar con su cámara los M.E. A mi familia, a mis seguidoras de Chicisimo y de Trendtation, un beso para todas y gracias por el apoyo.
 
Estamos en la semana aniversario del blog y lo celebraremos con un especial sorteo que realizaré a nivel de España (disculpa  :(  a mis seguidoras del extranjero ya será en una prox. oportunidad). 


Sortearemos este lindo mini café helado de "POP DELICIOUS", marca con la que estoy empezando un nuevo proyecto que inicia hoy. A medida que todo avance, les iré contando ;).



El sorteo durará una semana, es decir, hasta el  9.02.2012 a las 21:00 (Canarias). Los resultados se publicarán al día siguiente del cierre.

¿Qué deben hacer para participar?

1.- Dejar un comentario en esta entrada con tu email de contacto.

2.- Ser seguidores del blog vía google friend connect, o via bloglovin´ (pinchando aquí) 

3.- Ser seguidores del blog por Facebook (aquí) o Twitter (aquí).

Muchas gracias por participar!!
Suerte!!

XoXo
Karla



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. graciela romero2/2/12 18:09

    !!!FELICIDADES!!!.....continúa con tu blog, ha sido durante este año muy interesante. Que sigas aumentando tus seguidores, son mis mejores deseos...éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!

    lauri17_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. olaaa me apunto!
    y felicidades!
    nombre: noelia
    email: wawasnoelia@gmail.com
    twitter: noemelia
    un besiiin

    ResponderEliminar
  4. María José Lora4/2/12 10:32

    Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho adicta!! Gracias por el sorteo!! Un abrazo

    Mi nombre es María José Lora y mi email es: mjlora03@gmail.com. Te sigo en Bloglovin y Facebook!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Mi nombre es Loli y mi correo es io_lou@hotmail.com
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar