21.2.12

Colección Completa de Marni para H&M



 Hola guapitas!! falta poco para tener la colección de Marni para H&M en tiendas y les traigo las prendas que podrán conseguir a partir del 8 de marzo.


 
 

Pocas son las prendas que tengo en mi armario con algo estampado porque no me gustan mucho, pero no les miento al decir que la camiseta de la imagen principal es la que más me llama la atención y los accesorios, ni hablar, me fascinan!!

¿Ustedes que piensan de esta colección de Marni para H&M?

Recuerden que el 8 de marzo estará disponible en tiendas y si quieres participar para tener algunos de los 10 pases que ofrece ELLE.es para que seas una privilegiada compradora y tener las prendas primero que las demás haz click (AQUÍ)  recuerden que el concurso finaliza el 6 de marzo!!

La colección Marni para H&M estará disponible en las siguientes tiendas de España:

- Madrid: Gran Vía 32 y 37; Goya 81 y Velázquez 36.
- Barcelona: Paseo de Gracia 9; Portal del Ángel 22 y Diagonal 579.
- Valencia: Colón 34.
- Bilbao: Federico Moyúa 4.
- Sevilla: O'Donell 7.
- Marbella: C.C. La Cañada.
- Granada: Reyes Católicos 25.
- Palma de Mallorca: Juan Carlos I

Un bezaso para todas!!

XoXo
Karla V.

(img. cortesía de H&M)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Tengo entendido que a Canarias no llega esta colección... Sabes algo?
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, ya coloco en el post la información de las tiendas seleccionadas; lamentablemente Canarias no tendrá en sus tiendas esta colección :(

      Eliminar
  2. Creo que la colección es bastante fiel al espíritu de Marni. No me gustan todas las piezas (algunos estampados son un poco excesivos para mí), pero no está mal.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi me gustaron mucho más los accesorios que la ropa <3

    ResponderEliminar