16.2.12

DetrásdelLabial in Fashiolista




Hola mis guapitas lectoras, para las que aun no saben, Detrás del Labial, ahora está en Fashiolista, ahí podrán encontrar las piezas de vestuario que todas deseamos y en particular, las que me gustan o uso para mis M.E.



Por esa razón ahora en adelante, verán luego de mis fotos, una lista de prendas que se asemejan o las mismas que uso para "Mi Estilo".


Si quieren seguirme, crear sus propias listas y seguir a otras bloggers pueden acceder haciendo click aquí abajo


Fashiolista te permite agregar prendas por el método Me Gusta! y anexarlo a tu perfil, con hacer click en el corazón que instalarás en tu navegador favorito. Solo tienes que registrarte vía Facebook, Twitter o con la dirección de tu correo personal!!



Un besazo para todas!!

Gracias por sus comentarios y visitas!!

XoXo
Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario