6.2.12

DIY: ¡Brillos en tus Pies!



Este DIY te viene bien para este verano, donde las prendas con brillos no dejan de marcar su posición en nuestros armarios. Solo tienes que conseguir unas sandalias que no uses mucho (como es en mi caso) y llenarlas de brillos!

Para este DIY necesitarás:
1.- Unas sandalias que tengas en el olvido.
2.- Pintura de textil (Si las sandalias son de tela) metálica o Pintura en spray (si las sandalias son de otro material)
3.- Pinceles
4.- Purpurina
5.- Cola Blanca


Empezamos por retirar los adornos que puedan tener las sandalias. Comienza a pintarlas con la pintura textil, en este caso como son de tela con pintura textil, si tienes unas sandalias que sean del color de la purpurina que colocaras, no hace falta pintarla. En caso que no sean de tela tus sandalias y requieran ser pintadas, puedes recurrir a la pintura en spray.


Una vez estén secas, comenzamos son la segunda fase, que es cubrirlas con purpurina


Cubrimos las sandalias con una capa generosa de cola blanca y procedemos a cubrir con purpurina, demos procurar no dejar ningún espacio de la sandalia sin cubrir, si al secar hace falta aplicar más, se repite la operación.


Una vez tengamos nuestras sandalias listas, volvemos a colocar los adornos, con pegamento de los chinos.


Una cosa muy importante que se olvidó agregar. Deben sellar la purpurina sino quieren dejarla por todos lados cuando caminen. Para ello, pueden comprar un sellador en la ferretería o en tiendas de pintura artística. En mi caso una vez adherida la purpurina a la sandalia, apliqué cola blanca y dejé secar.


Espero que les hayan gustado este DIY, es muy fácil de realizar, si lo ponen en practica, envíenmela al correo detrasdellabial@gmail.com  que publicaré sus creaciones en el muro de Facebook.

Recuerden que todavía pueden participar en el sorteo de PoP Delicious, que finaliza este jueves 09.02.2012, es para toda España, pueden ver como participar (AQUÍ)

Un besazo a todas, Feliz Lunes!!

XoXo
Karla V.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa!! te invito a participar en el sorteo con motivo del primer aniversario del blog http://detrasdellabial.blogspot.com/2012/02/1er-ano-de-detras-del-labial-sorteo_02.html
      XoXo

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas!! Es una buenísima idea que voy a tener en cuenta :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar