20.2.12

DIY: Clutch Lentejuelas Doradas



Hola Guapitas, lo prometido es deuda, aquí les traigo el DIY del clutch que lucí AQUÍ.

Tras el furor que causó el bolso de mano de lentejuelas doradas de ZARA, me decidí a crear un auténtico clon.


En este DIY les enseñaré que no hay que invertir mucho dinero para estar a la moda y tener un accesorio de lujo.

Para crear el clutch, necesitarás:
  • Pieza de tela de loneta color negro de 48 x 30 cm.
  • Cremallera metálica de 30 cm.
  • 2 rollos de lentejuelas
  • Pegamento textil
  • Tijera
  •  Cinta métrica
  • Hilo negro
  • Alfileres
  • Máquina de coser


Luego de mucha paciencia y extensas horas de trabajo, tendrás tu propio bolso, clon de Zara


Espero que les haya gustado este DIY. Si lo llegan a realizar, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en facebook.


XoXo
Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Me encantan los paillettes del clutch!!! Disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo por GFC, facebook y twitter!!! ;)
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, al comprarlas decidí que fuesen opacas para que tuvieran un efecto distinto a las brillantes!!

      Tranquila guapa, con gusto me verás por tu blog y redes sociales!!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me acabo de quedar asombrada!! Estoy enamorada del clutch de Zara, pero me negaba a pagar 30€ por él. Creo que lo voy a copiar!! Te quedó increíble...
    Las lentejuelas las compraste en una mercería no?
    Un beso guapísima

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Gracias!!
      Yo también me negaba a pagar 30€ por el. Este, con todos los materiales, no me llegó a 10€, entre loneta, rollos de lentejuelas, pegamento textil y la cremallera. ;)

      Las lentejuelas y la loneta, las compré en una tienda llamada EL KILO, donde por suerte conseguí los rellos a 1€ c/u. En una mercería también las consigues.

      Besos Guapita!!

      Eliminar
    2. Si te animas a hacerlo, mandalo a mi correo para publicarlo en facebook!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Guau! es precioso, yo me quedé sin él pero es que soy muy patosa y no creo que me saliera ni medianamente bien!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno poco a poco puedes conseguirlo!! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Anónimo1/3/12 14:14

    hola, me encanta como te ha quedado, podrias decirme, mas o menos, cuantos metros de lentejuelas empleaste, xfa?un saludo y enhorawena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!
      Cuando empecé a pegar las lentejuelas, he olvidado comenzar a medirlas y ni idea de cuantos metros había en cada rollo.
      Los rollos los compré porque estaban rebajados a 1€ c/u. Solo sé que me llevo un rollo y cuarto un cuarto del otro más o menos!!
      Disculpa que no te haya podido ayudar con tu pregunta!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. hola!!!la verdad es que te ha quedado genial!casi mejor que el anterior!te quería preguntar las medidas del bolso porqur voy a animarme a hacerlo aunque no se si comprar un retal de tela de lentejuelas seria mas sencillo aunque seguro que mas caro no?un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!
      Para realizar el bolso, necesitarás 48x30 cm de tela, al doblar por la mitad, coser y unir la cremallera y una vez listo el bolso medirá 28x22cm.

      Una tela con lentejuelas es costosa en comparación con la que usé para este DIY, pero si es cierto que con esta tela el bolso se hace con pocos pasos.

      Si llegas a realizar el DIY, mándame la foto al correo o realiza un tweet y así lo veo.

      xoxo

      Eliminar
  6. hola de nuevo!he estado buscando tiras de lentejuelas por mi ciudad pero me salen un poco caras sabes de algun sitio donde las vendan por internet baratas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por internet no tengo ni idea, puede que aquí las consigas http://spanish.alibaba.com/product-gs/pet-sequin-trimming-518857068.html (Dato reciente de una usuaria (B))

      Besos!!

      Eliminar
  7. hola no vendes el bolso verdad?ni haces otro??es que estoy muy interesada en el gracias un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podría hacerte uno ;), hablemos de ello por el correo detrasdellabial@gmail.com
      besos!

      Eliminar
  8. Me encanta!
    Voy a intentar hacerlo pero me está costando un montón encontrar las lentejuelas. A todas las mercerías a las que he ido no tienen las mismas lentejuelas doradas mate, todas son brillantes. Estoy mirando también por internet pero poco. Estos parecen los más similares no? http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/pet-sequin-trimming-518857068.html .. sabes de otro sitio donde puedo conseguirlas? Aquí en Oviedo no encuentro nada.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, esas lentejuelas están bien, no necesariamente tienen que ser mate. Si te fijas en las que tiene el clutch de ZARA, son brillantes, así que las que me muestras están bien. Yo ahora estoy con un encargo de este clutch, si quieres espera a dentro de unos días que publique los metros exactos que necesitas de lentejuelas y así tienes una idea de cuanto comprar. ;)
      Si quieres puedo venderte un clutch exactamente igual, ya eso lo tendríamos que hablar por el correo detrasdellabial@gmail.com.
      :D Besos!

      Eliminar