27.2.12

DIY: "New York" Necklace



Hola Guapitas!, Empiezo la semana con el DIY que más me ha gustado hasta el momento, claro, después del DIY del Clutch de Lentejuelas Doradas. Esta vez realicé un collar del Skyline de New York o lo que es lo mismo, la silueta de esta ciudad que me quitan el sueño.


Para realizar este DIY, necesitarás:
  • 1 Pinza
  • Alambre de Cobre
  • Cadena
  • 1 Broche
  • 2 Argollitas


Listo! ya tenemos nuestro collar de New York!


Espero que les haya gustado este DIY. Si lo llegan a realizar, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook.

Gracias por sus lindos comentarios!!

XoXo
Karla V.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Qué gracia!! Justo saqué en mi blog de DIY uno parecido pero con lso dibujos de la línea del corazón!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. :D En serio?? Este ha sido inspirado en el que realizó Jamie Beck de I Spy DIY!

    Saludos!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Super original...
    Todavía estoy pendiente de hacer el clutch de lentejuelas :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love it!! xox, d.
    http://inspirationrealisation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. That's amazing!

    www.PSbyDila.com

    ResponderEliminar