29.2.12

¡Rumor!


Oh Dios!! no se si es el fin del mundo, pero existen rumores de que Google pretende quitar Google Friend Connect de los blogs que no sean blogspot y a la larga de todos, ahhhhhh!!

Estos rumores ya han pasado por muchas bloggers y hoy Belén de B*a la moda ha hablado de ello en un post.

Aunque no me ha llegado ningún comunicado por parte de los administradores de Blogger, yo prefiero curarme en salud y prevenir el desastre. Si esto es cierto, ¿cómo van a quitar este medio tan importante por el cual los lectores siguen a sus blogs favoritos?



Es algo angustiante y por eso me dirijo a mis guapas lectoras. 
Aparte de Google Friend Connect, existen otros medios por el cual seguir día a día los post de Detrás del Labial
Al igual que Belén ha explicado a sus seguidoras, yo les explico a ustedes.

Pueden seguir a Detrás del Labial por varios medios.


Estas son las principales redes sociales que uso para informar cada paso que doy en relación con el blog!!

Es muy sencillo registrarse, muchos ya tienen Facebook y Twitter, así que los que quieran pueden hacerlo por una  o en ambas redes.





También pueden seguirme por BLOGLOVIN´ que es la red donde alberga a miles de blogs a nivel internacional y donde pueden conseguir más blog a los que seguir.

Es muy sencillo registrarse:
Gracias por seguirme!!}

XoXo
Karla V.

P.D. Ya publicaré el post M.E. que corresponde a hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario