18.2.12

"Una imagen vale más que mil palabras" Detrás del Labial en Pinterest




Hola guapitas, este post es específicamente para informarles que ya estamos en Pinterest  la red social donde las amantes de las fotografías maravillosas pueden disfrutar de ellas. Apreciar todas aquellas imágenes que te han gustado, repinear y seguir a quienes quieras.

Esta red social ha sido todo un fenómeno, muchas páginas de moda y bloggers tienen su perfil; DetrásdelLabial no es la excepción, en mi perfil podrán apreciar aquellas imágenes que me gustan mucho, mis looks y de la moda que ya comparto en el blog.

Se preguntarán ¿cómo funciona Pirnterest?

Creas un perfil (con una invitación), seleccionas tus boards (donde almacenas imágenes por temas), eliges a quien seguir y listo!! Puedes empezar a seleccionar las fotografías que te enamoren haciendo "PIN" para que luego estas imágenes sean también apreciadas por tus seguidores y toda la comunidad "Pinterestca", puedes comentar, "repinear" o hacer "me gusta" a otras imágenes que te impacten desde el muro.

Puedes seguir mis hallazgos en mi perfil:

 Follow Me on Pinterest

Si quieres una invitación, escríbeme un mail solicitando una AQUÍ con el asunto "Pinterest" y la tendrás. Para darte de alta lo puedes hacer a través de Facebook o Twitter; (también puedes registrarte con tu correo electrónico).
Instalarás tu "Pin it" en tu navegador favorito, deslizando el botón y listo!!!

Un besazo para todas!!

XoXo
Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía esta red social...
    Por cierto, ya me llegó ayer el anillo!!! Muchísimas gracias :) El lunes lo publicaré en mi blog...
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita!!
    Qué bien, espero que te haya gustado. Ya veré tu post el lunes, gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola. no conocia tu blog, que chulo. Te sigo
    Te invito a pasar El Baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar