11.2.12

¡Un Leggings muy Musculoso!



 Si eres atrevida al usar prendas con estampados únicos, entonces este leggings músculos es para ti.



BlackMilk es una marca australiana creada por James Lillis, quien comenzó hace un tiempito con un sueño y ahora tiene una empresa dedicada a confeccionar prendas con estampados alucinantes y muy divertidos. Camisetas, vestidos, faldas y más, solo los podrás encontrar en su página web www.blackilkclothing.com

Si quieres que este leggings músculos los puedes conseguir desde la talla XS hasta la L haciendo click aquí

Los sueños son reflejos de nuestros deseos y pueden llegar a cumplirse!!

Qué pasen un feliz Sábado!
Besazos y gracias por sus lindos comentarios!

XoXo
Karla V.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me encanta la marca :) eso si estas leggings son demasiado atrevidas para mi >.< Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me dan un poco de grimilla!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me dio un poco la primera vez que lo ví!!

      Eliminar