23.2.12

Vintage Room: "Fashion Victim"



Hola guapitas!! Como se podrán dar cuenta en la primera foto, esta sesión de tiene como tema principal "La Carne" y como no, la moda bien presente en este Vintage Room.


Esta sesión  fotográfica fue de la 14° edición de Plastik* Magazine, revista de moda del medio Oriente, específicamente del Líbano, que contienen artículos muy originales y sesiones de moda que admirar.

Aquí un poco más de esta fantásticas fotografías:


Fotógrafo: Erick LeStrange
Director Creativo: Eli Rezkallah
 Estilismo: Ryan Houssari
Modelo: Georgina Howard
Revista: Plastik* Magazine


¿Quién es la víctima de la moda, la vaca o la chica?

XoXo
Karla V.


(img. Vía Issuu)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. mmm me ha impresionado mucho, yo creo que la vaca es la victima.... algunas fotos son buenas, pero las de las carnes mmm a mi me han parecido chocantes..
    un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaca y la chica al tener que soportar el olor a carne :S jejeje!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Ay, la verdad es que no me han gustado. A mí este tipo de imágenes tan rompedoras no me van nada. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! jejeje, las imágenes en la carnicería son un poco bruscas, se podían haber hecho de otra forma menos chocante, pero para los editores del Medio Oriente, esto es arte!! :S
      No me gustan las que están con carne, pero si las de los dulces :P

      Besos Belén!

      Eliminar