10.2.12

Vintage Room: "Viva, Las Vegas"


Ya tenemos ganadora del sorteo del anillo mini café helado de PoP Delicious!.

Felicitaciones a Loli que concursaba con el número 4, a las demás chicas, gracias por participar, pronto habrá nuevos sorteos.


En este nuevo Vintage Room, tenemos una sesión fotográfica, con el tema de "Viva, Las Vegas" para VOGUE Australia marzo 2012. El vestuario absolutamente estilo 50´s, con colores pasteles, mirada felina y el peinado que tanto nos recuerda a las modelos de esa época que posaban con picardía y a la vez sensuales.
Definitivamente los colores pasteles serán los protagonistas para esta primavera/verano 2012 tal como les mostré en el post de ¡Si al Pastel! aquí

Estas fotos sin duda muestra a una Pin Up actual y por eso no pueden dejar de estar en mi sección, Vintage Room.


Sesión fotográfica para VOGUE Australia marzo 2012
 Fotógrafo: Nicole Bentley

Espero que les hayan gustado mi post!

Gracias por sus amables comentarios...

Un besazo

Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas...
    Por cierto, me gusta mucho tu cabecera del blog!!
    Y sobre todo, muchas gracias!!! Estoy muy contenta :)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando vi esta sesión de foto, supe que tenía que estar en el blog!!

      Gracias, hace poco realicé muchos cambios al blog y ahora me gusta más como se ve!! Estoy a la orden por si necesitas alguna ayuda! :D

      Ya pronto tendrás tu premio en casa!!

      Un beso y muchas gracias por haber participado!! ;)

      Eliminar