12.3.12

DIY: Clutch Black & Mustard



Hola guapitas!!

Hoy día de DIY traigo otro clutch pero, esta vez bicolor, mostaza y negro, siendo el primero un color de tendencia para esta primavera, sin dejar a un lado los pasteles...

Para este DIY necesitarás:

  • Loneta negra de 48cm x 30cm
  • Una cremallera de 30cm aproximadamente
  • Tijera
  • Hilo negro
  • Pincel
  • Pintura textil color mostaza


Como adorno en la cremallera una rebanada de tarta de Oreo de PoP Delicious Design.
Si quieres un zipper como este u otro puedes obtenerlo realizando tu pedido AQUÍ o escribiendo un email AQUÍ.


Listo tenemos nuestro clutch bicolor Mostaza y Negro con un zipper de PoP Delicious Design.

Espero que les haya gustado este DIY. Si lo llegan a realizar, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en facebook.


XoXo
Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ayyy! Me encanta descubrir blogs de DIY nuevos. Por cierto, genial este clutch, yo hice algunos bolsos hace tiempo y tengo pensado hacer un tutorial próximamente, pero sabes una cosa ¡Nunca me he atrevido a poner cremalleras!! Quizás algún día, pero siempre me da miedo a acabar estropeándo el bolso entero con el último detalle, y prefiero poner solapas o imanes...

    Échale un vistazo a mi blog, espero que te guste! Un beso

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar