19.3.12

DIY: "Sailor Bracelet"



Hola guapitas!!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana, recargando baterías para comenzar esta semana, como yo y el  DIY de hoy.

Para mi es muy difícil conseguir un brazalete que me quede bien, ya que tengo los brazos delgados, por eso me he animado a crear mi "Sailor Bracelet".

Las argollas que conseguí me encantaron porque tienen la textura como una soga marinera, esta es la razón del título.

Para realizar este DIY necesitarás:

  • 44 argollas de un 1,5cm de diámetro
  • 2 argollas de 0,7cm y 1 de 0,5cm
  • 1 cierre
  • Pinza




Espero que les haya gustado este DIY. Si realizan este proyecto, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook.


XoXo
Karla V.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Lovely!
    ilovedoityourself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!

    That's the only Spanish I know by heart. :)

    ResponderEliminar