20.3.12

Zapatos que Impactan S/S 2012




Hola guapitas!!

Hoy damos inicio a la primavera y con ella les traigo los zapatos más impactantes para esta temporada S/S 2012.



Este día es especial, no solo por la nueva temporada, si no por mi segundo aniversario con mi Fer, al que le doy gracias por compartir casi cuatros años a mi lado, de los cuales, dos maravillosos años estando casados. Por despertar siempre con una sonrisa y por tratarme como a una reina, cada día nuestra relación hace que crezcamos como personas. Espero que sigamos creciendo juntos.

Luego de esta pausa de amor primaveral :s, continuamos con los zapatos de los cuales muchos tiene inspiración arquitectónica; alusivos a los 50´s y otros a un arte milenario.




Prada sorprendió con la colección s/s 2012 al mostrar estos zapatos que imitaban los stop de los coches de los 50´s


¡Oprime el acelerador y deja que la velocidad sea parte de tu look!


 Estos zapatos lucen las famosas flamas que tenían algunos coches como el Chevy 54.




El famoso diseñador de los tacones con suelas rojas, presenta el modelo "Asteroid", aunque a mi se me parecen más a un erizo de mar.



 Este dúo italiano ideó estas cuñas de estampados paisley y psicodélicos que nos evocan a los 60´s. Qué Groovie!


Estos zapatos diseñados por la londinense Victoria Spruce, demuestran que la arquitectura moderna tambíén está presente en el mundo del calzado.




Los diseñadores de esta marca, se han inspirado en el diseño de una red, de ahi su nombre "Web Hi". Cuando vi este zapato lo primero que se me vino a la mente fue el estadio nacional Bird´s Nest de Beijing


 El tacón de este modelo me ha encantado y es que esta marca se caracteriza por sus originales tacones arquitectónicos, este modelo lleva por nombre "90 Degrees".


CHARLOTTE OLYMPIA

La diseñadora inglesa tuvo como inspiración el Origami, arte milenario de Japón, para diseñar estos zapatos del mismo nombre.




Y para no dejar a un lado el inicio de primavera, estas cuñas de vértigo, con flores de organza muy parecidas a las bellas peonias.



Inicio de primavera con algo de frío en muchas partes de España, pero tranquilos que pronto mejorá las condiciones climáticas para disfrutar de los días cálidos.

¿Qué zapatos te han gustado o impactado más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario