17.4.12

Diet Coke con "Rayas y Corsé"



Hola guapitas! Hace un mes Diet Coke o Coca Cola Light, anunció que este año contarán nuevamente con otro de los grandes diseñadores de alta costura, Jean Paul Gaultier, para su campaña "Love it Light", y ya podemos ver el resultado de esta colaboración en el diseño de tres hermosas botellas.
 


Como recordarán el año pasado fue Karl Lagerfeld quien se encargó de "Love it Light", iniciativa que tiene tres años centrado en cautivar a las mujeres amantes de la moda y del buen vivir.


Son tres diseños "Day", "Nigth" y "Tatto", De momento, las dos primeras ya están disponibles y la tercera llegará para verano. Además, estará disponible en esta edición especial, un vaso y packaging que puede ser usado como cubitera. De momento solo están disponibles en las tiendas Harvey Nichols de Inglaterra, esperemos que lleguen a otros países europeos, ya que son unos bellos diseños ideales para coleccionistas o fanáticos de la moda


"Day" es una botella blanca "vestida" con sus famosas rayas marineras y "Night" presenta una silueta femenina con un corsét negro, prenda fetiche del diseñador francés.


Aquí el spot publicitario..


¿Qué opinas de esta nueva campaña para Diet Coke, de la mano de Jean Paul Gaultier?

¡Me encantaría tener esta colección! ¿ Y a ti?

XoXo
Karla V

(Cortesía de Diet Coke)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Oh my, these bottles are so cool. I am a fan of Jean Paul Gaultier's designs. :) Goth and sexy <3

    -theclothesmuse

    ResponderEliminar