6.4.12

TIP: Depilación con Cuchillas - Trucos de Cuidados


Hola guapitas en este Tip les daré unos truquitos para proteger la piel de cuando nos depilamos con cuchilla.
Muchas somos (me incluyo) las que optamos por la depilación cuchilla cuando no tenemos tiempo para estar listas y lucir unas piernas perfectas, sin embargo, no somos consientes del daño que recibe nuestra piel.

 La piel es agredida bien sea cuando nos depilamos con cera caliente, bandas frías, laser o cuchillas, por eso, la piel hay que prepararla bien antes y después de una depilación. Para ello sigue estos sencillos trucos:

  • Exfolia la piel antes de depilarte, puedes usar: Aceite de oliva o miel con azúcar morena o avena, también re recomiendo este AQUÍ. Con esto logras retirar las células muertas de tu piel y facilitar la salida de pelitos enquistados.
  • Al momento de depilarte aplica una capa generosa de gel o espuma enriquecido con aloe y usa una maquinilla nueva, todo lo mencionado que sean productos para mujeres.
  • Luego de la depilación, aplica una crema humectante y si es con aloe mejor, ya que el aloe es calmante y anti irritante, asi calmaras las rojeces producidas por la cuchilla y prolongaras la suavidad por más tiempo.

Espero que les sirva de algo estos trucos. Si quieren compartir su experiencia con este u otro tip, pueden escribir un comentario aquí o en Facebook, me encantaría saber de ello.

Qué tengan un buen fin de semana!!

XoXo  
Karla V.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario