28.5.12

DIY Clutch Metacrilato - "Pandora" Charlotte Olympia



Hola a todos! Para este DIY me basé en el Pandora clutch de Charlotte Olympia, usando una caja de bombones de metacrilato.
Como vimos aquí, el plástico es una de las tendencias para este s/s 2012. Y con este clutch conseguirán tener el complemento ideal de esta tendencia.
 Para hacer este sencillo DIY se necesitará:

 
  • 1 caja de Bombones (Ferrero Rocher)
  • 2 bisagras pequeñas
  • 4 tornillos c/u con sus tuercas
  • 4 colgadores triangulares articulados
  • 1 alicate
  • 1 esponja lijadora
  • 1 soldador y estaño (opcional)
  • 1 broche o pendiente
  • 1 cierre magnético (opcional) 


Listo tenemos nuestro clutch estilo "Pandora" de Charlotte Olympia.

Espero que les haya gustado este DIY. Si realizan este proyecto, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook y en el blog.

XoXo
Karla V.

14 comentarios:

  1. pues qué manitas!! Yo es que creo que no tengo mañana para estas cosas!
    Muchas gracias por tu email en IFB, te sigo en GFC y Pinterest!

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de todos los DIY que he hecho me ha costado pero, con mucha paciencia y perseverancia, lo logré! ;)

      Gracias guapa, también te sigo!

      xoxo

      Eliminar
  2. Que original!
    Me gusta!!

    UN BESO

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de DIY!!!! espero poderlo hacer

    aguafuegoytierra.blogspot.com

    y me quedo contigo( tienes unas cosas muy bonitas)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Espero poder ver el clutch hecho por ti!
      Avísame! ;)

      xoxo

      Eliminar
  4. ¡Qué gran idea! Te ha quedado genial. Tomamos nota, sobre todo porque el presupuesto nunca nos alcanzará para el original :D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho que os haya gustado!

      Quizás algún día ahorrando de poquito a poquito tal vez pero, yo pienso que no vale la pena gastar tanto en algo que uno mismo puede hacer ;)

      xoxo

      Eliminar
  5. Yo encanto! (Is that right?)

    -theclothesmuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Me encantó)

      Me alegro que te haya gustado! = I'm glad you liked it!

      xoxo ;)

      Eliminar
  6. Omg you did that yourself?
    Amazing work!!So cool !!

    theperfectdisease.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!:D

      Thank you so much!

      xoxo

      Eliminar