14.5.12

DIY: Ring Colors Pencils



Hola Guapitas! Hace pocos días vi este original anillo en Etsy y decidí que sería el protagonista de este DIY. Para esto me armé con unos cuantos lápices de colores viejos que tenía en mi caja de materiales.


Para este proyecto necesitarás: 

  • 16 lápices de colores hexagonales.
  • 1 base de anillo ajustable.
  • 1 lámina de plástico PET (El plástico de las botellas de agua).
  • Pegamento
  • Cúter
  • Sierra
  • Lija

Y listo, ya tenemos nuestro Anillo con lápices de colores.

Si desean darle un toque más personal, pueden hacer cualquier otra forma.

Espero que les haya gustado este DIY. Si realizan este proyecto, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook y en el blog.

XoXo
Karla V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta! que original y muy facilito

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! I love this DIY I gotta try it!

    theclothesmuse.blogspot.com

    ResponderEliminar