21.5.12

DIY Rope Necklace



Hola a todos! Para este DIY me basé en un collar, tejido con la técnica del nudo cuadrado, que vi hace algún tiempo (en una página de Internet que no recuerdo) y me encantó.

Es ideal para usar con escotes o sobre el cuello cerrado de una camisa. Para hacerlo se necesitará:

  • 2 rollos de cordón cola de ratón color negro (5m c/u)
  • 1 rollo de cordón cola de ratón color gris (5m)
  • 28 Chafas redondas
  • 29 Chafas tubulares
  • 1 metro de cadena 
  • 2 anillas pequeñas plateadas
  • 6 terminales tipo resorte
  • Pinza




Listo tenemos nuestro collar de cordones.

Espero que les haya gustado este DIY. Si realizan este proyecto, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook y en el blog.


XoXo
Karla V.

15 comentarios:

  1. Gorgeous, you're very good at DIY!
    kw, ladiesinnavy

    ResponderEliminar
  2. graciela romero22/5/12 02:29

    Es una verdadera OBRA DE ARTE, como tal hay que ser una Artista para poder realizar estos diseños y tener mucha paciencia y creatividad, te felicito. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Muy bueno! Gracias por la instrucción.

    Christina-Lauren
    Inspirations & CELEBRATIONS
    http://inspirationsandcelebrations.net

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, si llegas a realizar el collar, avísame ;)
      xoxo

      Eliminar
  5. Wow that's amazing! I want to make one! So chic! :)

    daydream frenzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I´m glad that you liked it!

      xoxo

      Eliminar
  6. Buf, qué pasada! tengo que leerlo con más detenimiento. Podrías decirme por cuanto te salió el collar? Me sería de gran ayuda porque depende de la diferencia me tiro a uno comprado, soy muy manazas!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eso depende del sitio donde compres los materiales. A mi me salió como en 10euros todo.
      Yo vendo los collares personalizados, si estás interesada puedes escribirme a detrasdellabial@gmail.com

      xoxo

      Eliminar
  7. No sé si me saldría, pero es precioso!! Me encantaría hacerlo con algún toque en flúor, para usarlo con alguna camisa escotada como tú has dicho :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo estaba por hacerlo así pero no conseguí los cordones de color neón así que decidí hacerlos con colores básicos. Si te animas, recuerda enviarme fotos de tu creación!

      Besos!

      Eliminar