12.6.12

DIY "Clutch Alexander McQueen"



Hola a todos! en este nuevo DIY os muestro como podemos realizar un Turtledove Crystal Britannia Skull Clutch de Alexander McQueen que vieron aquí, con una caja de metacrilato (caja de bombones).

Para este sencillo DIY se necesitará:


  • Una caja de metacrilato (caja de bombones)
  • 1 calavera de abalorio
  • Cinta adhesiva de papel.
  • Pintura en spray.
  • 1 bisagra pequeña con sus tornillos y tuercas.
  • Esponja de lija.
  • Strass autoadhesivos.
  • 5 bastones.
  • Cutter.
  • Pinza.
  • Cadena del lago deseado.


Listo, tenemos nuestro "Clutch Alexander McQueen".

Espero que les haya gustado este DIY. Si realizan este proyecto, recuerden enviarme las fotos a mi correo para publicarlas en Facebook y en el blog.


XoXo
Karla V.

9 comentarios:

  1. This DIY is stunning! I have to try it!
    http://myvintagecurves.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. WOW ! Lovely :)
    I love DIY too :)

    ResponderEliminar
  3. WOW! me encanto!!!! te quedo muy bien, ademas me gusta la idea de reciclar la caja de bombones! Tienes una nueva fan.

    xoxo Julieta
    www.vjuliet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julieta!

      Bienvenida, espero que te guste el blog!

      xoxo

      Eliminar
  4. Hola hola.... mira yo acabo de descubrir que tengo exactamente esa cajita, pero no se como hacerlo. esa parte de hacerle los huequitos a la cajita como que me da pavor no vaya a ser y se desbarate.

    Saludos desde Nicaragua

    aguafuegoytierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. that's a great project! i love it!

    check out my blog: http://diamond-scissors-fabric.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El mejor!! me encanta! esta en mi lista!

    ResponderEliminar