8.7.12

Vintage Video: National Anthem - Lana Del Rey



Hi everyone!. Again Lana del Rey is the star of this section. This time with their new single National Anthem. I must confess that I love this singer and his album is my favorite. The song in question also, I love

I expected this
video and then was shocked to see him, no words to describe it. Better let them see and comment.
I can say that Lana gave the idea of ​​the video and the same are represented, in a very particular, three of the most legendary American twentieth century. such as Marilyn Monroe, John F. Kennedy and his wife Jacqueline Kennedy.

Hola a todos!. Nuevamente Lana del Rey es la estrella de esta sección. Esta vez con su más reciente sencillo National Anthem, Debo confesar que esta cantante me gusta mucho y su disco es el que más oigo actualmente. Asimismo, esta canción, es una de mis favoritas. 

Esperaba con ansias el estreno de este video y luego de verlo quedé en shock, sobran las palabras. Mejor dejo que lo vean y opinen. Lo que si puedo decir es que la idea del vídeo fue de Lana y en el mismo aparecen representados, de una forma muy particular, tres de los estadounidenses más legendarias del siglo XX, como lo son Marilyn Monroe, John F. Kennedy y su esposa Jacqueline Kennedy.



What do you think this video? I loved and exceeded my expectations.

¿Qué les parece este video? A mi me encantó y sobrepasó mis expectativas.



XoXo
Karla V
 

4 comentarios:

  1. Me encanta ese video! interesante tu blog!

    pasate por el mio si quieres!

    ya tienes un nuevo seguidor!
    Saludos!

    http://dannvin.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/dannvin

    ResponderEliminar
  2. Lana del Ray is seriously beautiful. Such a big voice almost as big as her hair and lips :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca una babydoll (he de reconocer que la chica a veces da un poco de grima xD) adoro su disco, y yo tampoco paro de escucharlo, pero lo que mas me fascinan son sus videoclips.

    Saludos! :)

    http://hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar