27.8.12

Lana del Rey - Collection Autumm/Winter, 2012-2013



After rumors, we Lana del Rey as the star of the new autumn-winter 2012/2013 for H&M.

The collection is favored vintage image of the singer, floral pattern make us forget the neon. The ecru will feature prominently in the new season.


Tras rumores, tenemos a Lana del Rey como la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2012/2013 para H&M.

La colección esta favorecida con la imagen vintage de la cantante, estampado florales hacen que nos olvidemos del neón. El color crudo estará muy presente en la nueva temporada.








What do you think of this new collection H&M?
 
¿Qué opinan de esta nueva colección H&M?


 

>

7 comentarios:

  1. I love the pieces, very vintagey and classy. Lana looks great too!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, me encanta, tu estilo, tus tips, tus DIY.....te lo curras muchísimo... Felicidades !!
    Te invito a conocer mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!sobre todo tus looks y tus DIY!
    te espero en el mio y si te gusta nos seguimos!!:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta! que cosas tan monas! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He estado ojeando tu blog y me gusta. Está muy chulo la verdad =)Y Lana del rey es mi idolo. me encanta =)
    Yo también tengo un blog, donde escribo un relato. Lo tengo desde hace poco así que no tengo muchos seguidores. Te invito a que te pases y le eches un vistazo, quizas te guste.
    espero tu visita.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola. No has actualizado el blog. Se te echa de menos en el ciberespacio. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!

    PD: amo tu blog <3 en serio, lo sigo desde mucho antes de crearme la cuenta :3

    ResponderEliminar